viernes, 25 de julio de 2008

Mi Venganza...


Aquella noche ella me esperaba... llegue aturdido, sangrante, desorientado, fui atacado, de regreso camino a casa... ella nerviosa esperaba, la caza no fue satisfactoria, sin embargo nunca sospeche, nunca creí, en mis sueños si es que los tuve alguna vez, e inmerso en mis pensamientos por un momento me quede; ella por su lado preocupada me miraba mientras mis heridas se curaban, la mejor compañera, la amiga inseparable, aquella que alguna vez maldije con mi mordida condenándola a esto, a esto si se le puede llamar vida, atenta, hermosa, regocijante, en sus ojos se podía ver la el fuego de su ira al ver mi estado, sabia que algo tramaba, buscar a aquel que me hirió de aquella forma esa noche, débil y cansado le advertí que conmigo se quedara, después ajustaría cuentas con aquella criatura ocasional de la luna llena, sin embargo solo sonrio un beso en la frente me dio y en un profundo sueño caí de todas las pesadillas tenidas jamás, la de esa noche por primera vez desde que fui " transformado ", por primera vez de aquel sueño desperté, todavía la tarde caía pero algo estaba mal, ¿cuantos tiempo me encontré dormido? no lo se; pero ella no estaba ahí, ¿a donde pudo haber ido? el sol se ponía en el horizonte, paso la mitad de la noche y no llego. ¿donde estas?...
Los minutos se hacían eternos decidí entonces ir al pueblo, y de alguna manera recopilar información, buscarla, no se, nunca se había ausentado tanto... después de mi búsqueda fallida regrese a nuestro lejano hogar, la encontré por fin, pero marcas de garras, colmillos, mordidas profundas en su cuello casi inconsciente me susurro en el oído..." lo siento solo quería cuidarte, vengarme, del que te ataco; que no sufrieras, ni sangraran mas tus heridas... ";


Deduje entonces que la misma noche que fui atacado ella salió presurosa y con furia a buscar a aquel que por sorpresa me ataco, lo que no me percate aquella noche es que el hijo de la luna hasta mi hogar me siguió...ella bien pudiera ser una mercenaria por sus grandes habilidades de caza, sin embargo no contaba con que mi rival escondido entre el follaje y la noche esperando una oportunidad, la tomara por sorpresa; a pesar de su talento Koramis era aun muy “ joven “ para poder pelear contra seres que pierden la cordura ante el éxtasis de ver la luna llena, que sus ansias de devorar son más fuertes que la misma razón, bestias incontrolables y rápidas que hasta el mas anciano, sabio y fuerte de nuestra especie dudaría en atacar, solo era eso, solo dijo eso ella y desfalleció su estado era sumamente grave y jure vengarme de aquel que me hirió e hirió en esta ocasión mi corazón atacando a un ser bello, tranquilo e inocente... mi grito de rabia se hizo escuchar por los alrededores, lo poco de cordura y humanidad que había en mi hervía, en mi interior sentí entonces por primera vez una sensación aguda, un dolor cortante que me recorría la espina vertebral como si mis costillas se abrieran, mis omoplatos desgarrasen cada tejido y musculo en mi espalda; de pronto empezaron a brotar de aquel lugar un par de apéndices sangrantes y dolorosos que me hacían sentir mas pesado, pero fuerte… era una rara y cruel transformación que ignoraba, de un cuerpo “ humano “ a un mounstro alado. La rabia se apodero completamente de mi ser y ocaciono aquella reacción en mi ser... por primera vez vi mis alas desplegarse; a ella, sobre un viejo y ruñido sofá la postré, por primera vez sentí lo que era tener aquellas articulaciones y tuve el sentimiento de lanzarme a la noche y volar...
sin pensarlo me eleve entre el mando nocturno y la sensación de poder que expiraba con cada aleteo, era libertad pura... y no me fue dificil desde el cielo encontrar a aquel que a mi compañera causo tanto sufrimiento y dolor... en el mismo lugar algunos kilómetros cerca lo encontré acechando a un joven... sin embargo a tiempo no llegue, su mordida fue certera; una ira incandescente de venganza se apodero de mi no pensaba mas que en acabar con el, las alas me habían dado la agilidad, mi nueva forma, el poder... como paso la pelea no lo recuerdo bien solo en mi memoria existe aun aquel crujido del cuello roto de aquel lobo que decidió su destino dañando a un ser querido... ¿y el joven? me apiade de él, en agonía estaba y su vida terminaba... me pidió entonces con sus últimas palabras... "permíteme vivir mi señor, permíteme darme la oportunidad de ayudar como tu lo has hecho esta noche por mi"...
En aquel momento recupere mi cordura al escuchar sus palabras, de pronto un dolor relampagueante se apodero de mi volviendo completamente mi forma humana... sentí que su fin se aproximaba, esa sensación por mas ya familiar que se podría expresar como una platica directa con la muerte, sin pensarlo y de una mordida en mi antebrazo, el liquido de la vida eterna le di... para agradecerme prometió fidelidad ante mi, me dio su nombre Gael; no era seguro hablar en ese lugar así que lo lleve donde Koramis y yo nos refugiábamos y ahí nos contó su breve historia, casualidad o no... era un joven practicante de doctor... experto en ciencias, humillado y expulsado por practicar experimentos y profanamente diseccionar cadáveres en nombre de la ciencia para el bien de la humanidad... después de contarnos su historia se ofreció a cuidar a los desprotegidos y otorgarme incondicionalmente sus servicios y ayuda, mas no quiso con nosotros quedarse, su afán de ayuda al prójimo y poder servir y aprender cada día mas lo hicieron un ser solitario.... otro vampiro bueno... al que salve de la vida humana... mas no de nuestro destino

No hay comentarios: