domingo, 14 de septiembre de 2008

Una... Vida?...

Aqui en mi busqueda de los mios... no encuentro la paz, no encuentro la tranquilidad que me brindo ella; desde aquella atros noche en que fuimos traicionados, en que la esperanza de ser buenos se perdio como la neblina en la noche difuminandose con el viento de la madrugada... desde aquel dia nada ha sido igual... una carta anonima dejada en los restos de aquel caseron que soliamos habitar de aquel lugar que se podia llamar "hogar" aquel que fue destruido en mi regreso encontre aquel mensaje..." la encontraras en los valles donde tu destino cambio..." podria ser?... que la tuvieran justo en el mismo lugar donde la vi en aquel paraje a media noche?... en esa aldea podria encontrar respuestas?... me dirigi a toda prisa ya que se apuntaba el alba... viaje durante algunas noches hasta llegar lo que años atras fue el lugar donde habitamos ella y yo, donde la pude abrazar, y mi corazon latio nuevamente... no tenia idea por donde empezar, que buscar o que hacer; espere la noche, estudie calle por calle, casa por casa de la ciudadela aquella que durante esas decadas habia cambiado tanto... mi primera noche sali escuche un toque de queda la ciudad estaba en guerra y asi era imposible adentrarme en mi forma humana, como neblina me filtre en la noche sin resultado alguno durante las primeras noches... ohh destino maltido doloroso!!! que en tu agonia me perfilas a pasarlo como tu... solo... el ultimo dia que decidi estar ahi encontre sin embargo una racha de suerte una extraña tormenta se avecinaba y decidi salir antes qeu callera el dia,
las nubes obscuras me brindaban un perfecto refugio de los rayos solares... sali antes del toque de las trompetas que anunciaban con un chirrido estruendoso el toque de queda de la ciudad... asi que sali decidido a darlo todo por una respuesta, en mi forma humana nadie supo quien era si no un extrangero mas, tal vez un vago... pregunte por koramis dando su descripcion preguntando sobre las prisiones de aquella inquisicion maldita... nadie supo responderme nada, a mi regreso escuche un canto en el mismo camino, en el mismo lugar donde se encontraba aquella banca años atras donde la encontre por primera vez me apresure a todo lo que mi cuerpo dio... pero vacio el lugar estaba vacio al llegar a mi recinto encontre otra nota mas..." te jugaron mal, si quieres respuestas, las encontraras solo ten paciencia, solo que lo que una vez amaste jamas lo recuperaras..."
mi desesperacion fue tal que dentro de mi la sangre hervia no podia esperar mas sali de nuevo calle tras calle busque pregunte... un anciano limosnero mendigo se topo frente a mi... como si pretendiera taparme el paso mis ojos brillaron sin embargo el no flaqueo no se movio... y con una voz seca dijo..." te lo explicare..." entramos a una choza en las afueras de la ciudad lejos de mi trillada y carcomida vivienda, dentro el hombre se sento me ofrecio una copa de un vino empolvado yo desesperado le pedi que fuera al grano... explico en pocas palabras " la inquisicion les jugo chueco, sus experimentos dieron resultado ella ya no es como tu, ...mmm de los demas desconosco su destino yo llegue aqui y me entere de ello por medio de conocidos, sin embargo ella fue el EXITO de esos granujas impios..." me explico con palabras cortas no podia hablar mucho debido a su avanzada edad sin embargo supe que el fue uno de tantos, uno de los que los vampiros de la tristesa lograron rescatar... regrese confundido en mi forma humana varios soldados intentaron detenerme que no llegara a mi destino todos ellos ejercito enemigo no me costo dejarlos inconcientes, llegue y por primera vez dormi de noche no queria saber nada, tenia la esperanza de que el amanecer me brindara aquellas nubes del dia anterior y asi fue... busque decidido el ultimo dia antes de mi camino continuar el resultado el mismo... ahora mas temprano pues las nubes se dicipaban y era un riesgo absurdo seguir asi... camine rapido lo mas rapido que pude cuando en aquel mismo lugar donde aquella banca ruñida se encontraba, escuche una voz...
" Mi señor.. disculpe el atrevimiento, solo que dejo caer esto..."; seria posible? seria la misma a la que he buscado... voltie de repente ... era ella... pero.... expiraba una radiante sensacion de vitalidad, sus mejillas rosadas, su cabello negro sedoso, sus manos sudando por el nerviosismo de dirigirse a alguien con mis facciones y mi temple... Koramis?.. pregunte... me miro fijamente y dijo.. me confunde disculpeme usted mi señor es que en su prisa al salir hace unas horas tiro esta cadena... ( la cadena que koramis llevaba siempre en su cuello y que yo habia puesto como pulcera en mi mano izquierda desde aquel dia..).. pense entonces el anciano tenia razon, era cierto lo que el conto... sus experimentos volvieron a la que una vez me acompaño en un ser viviente, su vida volvio a ella aunque... a costa de sus recuerdos... entonces no supe que hacer.. no supe que decir la advertencia del viejo fue clara..." no intentes abrazarla de nuevo, o morira"... la mescla de quimicos con la sangre del vampiro seria un veneno mortal para ella... maldita suerte, maldito destino, maldita no-vida... tenerla en frente y no poder hacer que regrese a mi... extrañamente la lagrima de un vampiro salio.." tomalo es tuyo... no conosco tal cadena.." di media vuelta y entre a la posilga, a aquel funesto lugar que algun dia alegrias produjo en aquel maldito ser nocturno y que ahora volvian a ser pesadillas; buscar a los demas?... aun no lo se... koramis... para mi fue la mejor.. quedarme aqui y protejerla cada noche?... tal vez... pero primero mi venganza.... Lo que siento por Koramis es eterno... y regresare pronto... por ella.. para ... ella...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Very good......

Steve (My Dog Ate Art) dijo...

Estimado Vampiros de tristeza en un acto al azar de arte de acción me he encontrado con tu blog junto a las minas en este preciso punto en el ciberespacio y en el tiempo. ¡Echa un vistazo a mi blog - en caso de que te interesa formar parte de este blog acaba de decir que sí y voy a poner un enlace permanente para usted en mi sitio - bajo el título "Mi perro Ate Blogs" en la parte inferior del lado derecho - bar. A cambio de todo lo que desea es un vínculo en algún lugar de su sitio - en una lista - en un puesto de trabajo - que no me importa ... Espero con interés escuchar de usted!

Atentamente en la noche

(Steve Clement-Large : My Dog Ate Art )