jueves, 25 de septiembre de 2008

Aroma a Recuerdos...

El sol de medio dia tan horrible como ahora hermoso... Antes no habria podido...
Ahora recuero el temor a el y ahora ya no puede afectarme, camino entre la maleza y se que las mandragoras estan cerca pero hace tanto tiempo que ya no recolectaba nada para la herbolaria creo que tengo casi todo, aun cuando conseguir la flor del desierto fue mas tardado de lo que esperaba por la epoca del año ya solo me falta la que antes fue abundante pero que por las guerras y esas malditas columnas de humo se han ido perdiendo en su mayoria, subo entre los arboles y arriba a unos metros en el peñasco hay una pequeña hierva olvidada...

Mientras voy escalando cierro los ojos y aun puedo verlo llorando sangre, casi desfallecido, no puedo olvidar como grito mi nombre que no reconocia en ese momento... y como al pronunciarlo para mi una y otra vez la sangre en mi comenzo a reaccionar... aun no recuerdo bien como fue que me safe de aquella bestia que me sostenia por el cuello y que segundos antes me habia sacado por la ventana... aun no se como lo sabia, que eso era lo que tenia dias esperando y como fue que esa noche espere a dormir mas que cualquier otro... solo recuerdo la sangre ajena en mis manos y eso fue suficiente para respirar mejor e incrementar mi habilidad... tenia dias sin pronunciar palabra y lo que pronuncie fue ese grito por el y su muerte fue el resultado de ignorar mi peticion de dejarlo y mas si era a mi a quienes buscaban esas bestias infernales... ahora es que confirmo que aquel clerigo sabe mas de lo que sospechaba...

La respiracion se me hace cansada con el esfuerzo... mis ojos han soportado mas luz de lo esperado, el esfuerzo de resurgir en la oscuridad clara que no recordaban, ahora es evidente la premura y lo largo del trayecto como valioso el tiempo en la nocturna, siempre en contra y ahora mas para el que rescate y llevaba en mis brazos...
Por fin! Me llevare toda la planta sera dificil conseguirla de nuevo, (Pienso para mi) y la arranco con todo y raiz protegiendola... A mi regreso... El caldero esta ya hirviendo, vierto en la sangre de cordero fresca las especias que recolecte, de la planta muelo algunas hojas que envuelvo en un paño con sangre, eso y el vapor del caldero con las raices ayudaran a Mi Señor, mientras cierran rapidamente sus heridas a contrarrestar el veneno de aquella bestia que nos ataco, yace en la cama y pareciera que esta en un intranquilo delirio... No me movere de su lado... Hasta que se acerque el Alba, hay cosas que debo descubrir de todo lo que ha sucedido y solo regresando puedo tener respuestas y las obtendre... Pero aun balbucea mi nombre se que siempre ha estado desde aquel dia para mi y que nunca me abandonara, ni yo a El, El es mi señor, mi principe de las tinieblas, mi guia, todo lo que tengo... Mi Vicio Nocturno.

No hay comentarios: