lunes, 15 de septiembre de 2008

Obscuros Sueños...

Existen cosas en este mundo que me parecen vagas y demasiado brillantes... casi me ciegan estos ultimos dias no logro distinguir el por que todo me irrita sobremanera y se que no debo demostrarlo... realmente se pocas cosas la mayoria no se que fueron antes de algunos dias...
Me contemplo en el espejo y... no se quien es la que aparece frente a mi... esos ojos tristes me dicen que hay muchas cosas que deberia saber pero que en su silencio sepulcral no puedo desifrar.

Los dias han pasado y me he dejado llevar por la rutina del pueblo, no es un lugar que me paresca agradable, es extraño pues siempre veo soldados en cada esquina por la que paso y algo me dice que eso no es normal pero hoy en dia quien podria decir lo que es y no es normal... me despierto entre suspiros y ante cada nuevo dia como si algo me faltara, como si algo no estuviera bien... me he percatado que la gente del pueblo evita hablar conmigo casi como si infundiera miedo o respeto, quizas ambas nunca me han negado nada de lo que he pedido y la mujer anciana con la que vivo nunca me ha tratado mal y aun cuando es ciega de nacimiento no ha necesitado ver mis ojos para saber que la tristeza es algo en mi voz y en mis acciones, casi como una prisionera sin muros visibles no se por que razon pero me ha pedido siempre que use guantes y capucha para salir y no la he contrariado puesto que me siento mas comoda asi, aun cuando no sean frecuentes las salidas, solo para lo mas indispensable, no me agrada salir la gente me observa y siento que murmuran a mis espaldas casi puedo escucharlos aun a una cuadra de distancia...

Las ultimas noches me he levantado exaltada a contemplar la luna como si algo me advirtiera que debia estar al pendiente... vagamente recuerdo sueños muy borrosos en los que entre gritos y escandalo alguien me llama pero no logro verle... al despertar nunca logro recordar bien ese nombre pero ha sido recurrente y la intriga en mi ha crecido... comienzo a cuestionarme las cosas que suceden, aun cuando no las pregunto, la visita de un caballero distinguido a la anciana ha sido la mas extraña, aun cuando la visita incomoda del clerigo para la confesion de la anciana fue muy breve la ultima vez... fue casi como... no importa... no se a donde mas podria ir despues de todo, pero... se que este no es mi lugar...

Cual Era Mi Nombre?...

No hay comentarios: