sábado, 20 de septiembre de 2008

El despertar del alma...


Estoy aquí de nuevo, noche tras noche... esperando.. impaciente, cauteloso, soñando en un mañana que tal vez nunca llegue... en un mañana obscuro y sombrío lleno de dudas, tal vez lleno de pesar, cada noche es lo mismo vigilarla, cuidarla desde el atardecer, hasta que la luna se agacha para darle la bienvenida al alba, sin embargo mis días en este pueblo convertido día a día con las maquinas, el carbón y el vapor en una ciudad me dificultan mi guardia, sin embargo durante mi ausencia hace algún tiempo no encontré a los demás fallida búsqueda de mi angustiosa "vida"... ragamufin volvió y fue en busca de aldaera... le habrán hecho lo mismo a ella?... no se pero ahora si los versos sabios aplican con burla hacia nosotros " tener todo el tiempo del mundo" y sentirnos desesperados por tan desdichada situación... cada día los ciudadanos comentan sobre los delincuentes desaparecidos... sobre quien se los habrá llevado o si seria por una cruda venganza...
si supieran la realidad no la soportarían pero sin embargo creo que la sospecha se hace evidente, me empiezan a ubicar e inclusive los mas ancianos del pueblo me han empezado a saludar en mis caminatas nocturnas; al fin llego mi cuarto de hotel en frente de la vivienda de ella, de el lugar que suele ocupar entre el mundo humano, gracias a mis habilidades no sospecha ni se da cuenta de la manera en que la sigo cualquiera diría al conocer mi situación que planeo algo maligno, o que estoy en espera de poder atacar para hacerme de sus bienes... pero mi única atentación, mi único deber es cuidarla,
es todo lo que he podido hacer desde hace ya algún tiempo, y mi eternidad sera dedicada a la postre de la mullida silla pegada a la ventana desde la cual vigilo... desde la cual la cuido... desde la cual veo el lugar donde se guarda el corazón de un Vampiro que decidió ser bueno y fue atacado a traición... si los demás me vieran ya me hubieran pedido que me alimentara mejor pero a pesar del crecimiento de la ciudad no me es posible hacerlo ya que escasea el mal viviente, y no me creo capaz de atacar a un inocente, ya que la desdicha y el remordimiento serian como mi agónica existencia " eternos" y termináis por abrazarlo quitándole el privilegio de la felicidad de la cual goza el ser humano a pesar de los momentos mas difíciles que tenga que pasar...
Han pasado ya varias horas tomare una copa de vino para esperar la caída de mi única amiga en estos meses,
la caída de la luna que me ayuda a vigilar y contemplar lo que mas me ha importado y de lo cual no soy capaz de dejar, del vicio que se convirtió oler su sangre, de la tranquilidad que sus abrazos y sus besos me proponían el sueño relajante y seguro que podría tener cualquiera teniendo tan dulce, hermosa y obscura criatura a mi lado, de la dama que fue mi compañera en las noches y ahora solo en efimeras pesadillas recuerdo gritando mi nombre en aquella horrible y furtiva noche en que la arrebataron de mi lado... en fin es verdad que me siento un poco debil la inactividad de la caza consecutiva me ha debilitado un poco... pero no es acaso mas importante estar al tanto de quien en verdad importa?...
Sin embargo empiezo a oler algo familiar... la espina se me eriza con un escalofrio mortal... no es posible... sera que?... no, no de nuevo... ese maldito olor a perro mojado por la lluvia noctura... esas pesadas caidas de los saltos que hacen mi copa vibrar... y de repente...nada... mi sangre y mis sentidos se ponen de inmediato en estado de alerta, mis colmillos empiezan a salir y crecer listos para lo inesperado... pero no me puedo explicar como, o de que manera llegaron aqui... por que justo ahora?...
pero no me buscan a mi, distingo al primero afuera de... su ventana!!!... me dispongo a salir, a evitar que lleguen a ella, pero no venia solo un segundo cae sobre mi espalda inmediatamente que me disponia a atacar a aquel licano que subia por el muro de su hogar, lucho desesperada mente para librarme del segundo que me ataco pero su fuerza es brutal y sus mordidas feroces y certeras, maldita debilidad no tengo la suficiente fuerza para transformarme como en aquella ocacion no tengo la suficiente energia como en aquella ocacion, aunque el coraje de mi corazon es infinito y mi desesperacion por evitar que reciba algun daño tambien se que puedo sacar mis alas pero no es el momento si no puedo ni tengo la fuerza suficiente para elevarme... creo terminar con el primero cuando escucho el crudo grito que viene de aquel cuarto, donde ella se encuentra desesperado y sangrando veo como ese horrible ser latoma y escala hacia la azotea amenazante con llevarsela, mirandome fijamente, no puedo permitirlo, pero que puedo hacer..
despliego mis alas sin importarme nada un ultimo esfuerzo... por ella!!!... me dispongo a levantar vuelo y siento el fuerte y seco golpe delas garras penetrando mi hombro y una de mis alas... sera el fin?... la miro y ella me ve, ve como despedazan al extraño ser que tiene en frente, pero se ve tranquila, mas que tranquila en shock por el espectaculo prescenciado ante ella, en mis esfuerzos intento defenderme y la veo, veo extrañamente como una lagrima sale de ella, sin embargo me encuentro derrumbado, postrado ante la que una vez quise tanto, sin poder lograr mi objetivo y defenderla, sabiendo a cuestas que si me rindo y pierdo, la perdere por siempre... de repente mis brazos ya no responden como quisiera... mis piernas se tambalean y recibo del licano un golpe qu eme deja tirado... en aquel momento lloro.. mi corazon llora sangre por cada herida causada a mi cuerpo.. y solo puedo gritar con mis ultimas fuerzas....KORAMIS!!! repito un par de veces mas su nombre y en la ultima ocacion ella parece reaccionar, parece saber quien es el que le llama, las lagrimas salen de sus ojos, el licano la sigue sujetando pero de repente... en el silencio aterrador de aquella escena... escucho un latir, huelo sangre sangre que no es la mia... es ella... noto su enojo, el cambio del color de sus ojos es evidente y la bestia no se ha dado cuenta la sangre proviene de su brazo que quiere safarse de la garra de la impia bestia... un grito desgarrador como si ella despertara de una pesadilla se hace presente entre los murmullos de las bestias... DEJENLOOO!!! escuche...
sera posible?... veo como por primera vez tiende sus alas, voltea a ver a su captor y de un golpe lo tira de la azotea dejandolo mal herido... sin embargo ya es tarde para mi no tarda en salir el sol... y en mis condiciones no puedo escapar... solo veo nubes, sombras que pelean, veo como ella recupera poco a poco la agilidad que solia tener con un toque elegante de sus alas desplegadas, y en un instante silencio y solo el crujido de un cuello... volteo y el otro licano se retira apresuradamente ya que sin la luna no tiene opcion alguna de ganar o simplemente pelear... la horrible escena, la pelea termino... pero mi sangre sale a borbotones... ella se acerca a mi, le pido que se vaya que ya es tarde... el sol despuntara en cualquier momento y que me deje ahi, que se salve... solo me dice..." Mi señor nunca podria dejarte ni en la peor de las situaciones ni en la forma que me asignaron a la esclavitud de mi mente y de mi verdadera alma podria dejarte solo asi en tal condicion"... me tapa con una manta y me lleva a donde fue nuestra primera guarida... siento que la manta se calienta el sol ha salido sin embargo... ella sigue avanzando... volando...
su piel no se convierte en ceniza ante el sol... mas que una forma de terminar con su don... la hicieron mas fuerte... una verdadera vampira que no tiene miedo a la luz... aquella que me protegio y vencio... y que de mi cuido... KORAMIS!!!...

No hay comentarios: