domingo, 10 de agosto de 2008

Para mi Angel de la Obscuridad...

Una noche fui "abrazado" por esta obscuridad aquel fue el que convirtio mi vida,
Una noche fue en la que cuenta me di de lo que era en verdad... de lo que seria,
varias noches por decadas tal vez un par de siglos camine solo con mi alma podrida,
Varias noches fueron las que deseé tener a alguien, encontrar una hermosa compañia.


Muchos fueron aquellos que les di esta oportunidad de "vida" eterna de vida eterea,
Algunos compañeros algunos dias, demonios convertidos por su avaricia de vida,
Otros simples y tristes demonios que nunca entendieron el significado de lo que dí,
Pocos solo unos pocos entendieron y decidieron hacer su camino obscuro y solos...


Cuanto tiempo pasaria no lo se, a cuantos mas abrazaria para que llegara ella
Cuanto tiempo esperare noche tras noche?, dormido de día sufriendo en mi agonia...
No se mas tengo la esperanza que llegara, que sabre el momento, que estara ahi...
Ahora vagabundo camino, misma luna, misma noche, ciudades diferentes, diferente andar.

Muchos dias, Muchos siglos, destino maldito, tantos como yo, pero nadie conmigo...
Muchas horas, mucha sangre derramada, mas ninguna gota de inocentes mi promesa fue...
Mismo camino regreso a casa, antes del primer rayo de sol al caer la bella noche,
Mismo camino, diferente sentimiento... la veo, me mira... lo hare?...esta hecho...


Se que es ella, se que la espera termino... se que esta ahi... tan lejos se veia...
Tan cerca ahora esta, tantos abrazos, demonios sin sentido convertidos por un suspiro,
El primer "abrazo" con anhelo, el primero de un nuevo sueño... de una "vida" real...
El ultimo dia del castigo de la duda infernal de la soledad, al fin junto a mi... a mi lado...

No hay comentarios: