lunes, 11 de agosto de 2008

Déjà Vu

Realmente no podia creerlo... Ya no queria creerlo
Aun cuando tantas cosas poco naturales siempre me han sucedido,
Quizas ambas "Vidas" han sido poco comunes...
Es como recordar el peor de los inviernos sucedidos.
Oh No! Oh No!

Pero no es momento ni lugar para ello, Ambos estan x llegar,
La experiencia con el paso de las lunas me ha enseñado
A Desconfiar y a ser prudente desde aquella vez...
Una trajo al otro tras el imperativo de su clamor,
Traian con ellos las marcas por las que eran temidos,
Respetados y exhiliados de aquella ciudadela.
Oh No! Oh No!

En sus rostros, dibujada la historia de su iniciacion respectiva
Yo solo tenia que saberlos vivos despues de el ataque
Respectivo despues de cada luna llena, esa cazeria infernal.
Siempre con ambas botellas, siempre con el siguiente amuleto,
Siempre y cuando fueran fieles a nuestros ideales,
Y Si Seguian Con Su No-Vida...

Oh No! Oh No!
Alli Vienen... Espero Q Solos...

-----------------------------------------------------------

Que Podia Yo Hacer?
Solo Palabras Repitiendose En Mi Cabeza Confundida,
De Experiencias Que Pasaban Frente A Mi Rapidamente,
Todos Eran Tan Lentos Para Mi, Mi Agilidad Era Aun Mayor
Pero El Tiempo Pasaba Tan Rapido Que No Lo Asimilaba...
Nada Podia Yo Hacer?
Era Otro Mundo, Otra Historia, Otra Vida...
Solo Un Respiro Me Falta Y Quizas Comprenda,
Solo Una Palabra Y Quizas Siempre Lo Supe,
No Importa Lo Que Suceda Debo Seguir.

No hay comentarios: