viernes, 2 de enero de 2009

Persecusion...

Después de ver a Aldaera, me encontraba feliz de saber que a pesar de las dificultades que paso se encuentra bien, aborde el carruaje que me llevaría de regreso a la ciudad,
sin embargo desde que subí he tenido un mal presentimiento, ¿estará Koramis bien?; a pesar de la tranquilidad que me dio el saber que aquellas palabras, que aquellos cuentos sobre vampiros en el campo fueron reales y fueron a causa de Aldaera, la nostalgia que se fue al saberla independiente y a salvo; pero este cosquilleo en mis entrañas, esta sensación de que alguien me observa desde lejos no era algo normal, todavía falta mucho para llegar a la mitad de mi trayecto, la carroza que contraté esta hecha especialmente para que se mantenga obscura en un momento dado que se atráce y sea sorprendido por la luz de la mañana; pero tampoco es eso lo que me preocupa, el camino es desolado el cochero se preocupa y me cuenta sobre varios asaltos en la región por bandoleros... pero Bah! eso es algo que no me preocupa algo que me tiene sin cuidado, el cochero no sabe que esta seguro de ellos a mi lado... aunque... la platica con el para pasar el tiempo fue solo sobre cosas sin sentido, guerras, economía, descubrimiento de nuevos territorios y dueños de tierras que luchan entre ellos por expandir su territorio,
el vicio humano del poder y el dinero; el camino es lúgubre sombrío, el único camino que marca el suelo es aquel que varios carruajes han dejado a su paso por lo largo del tiempo, y a nuestro alrededor solo obscuridad, un poco de la luz de la luna, que ilumina las montañas y montes cercanos, bosques y senderos llenos de piedras y el sonido hueco de los cascos de los caballos al trotar y la única luz proveniente de la lampara del cochero ya anciano el cual toma de vez en cuando de su vino para calentarse del frió nocturno, me siento extraño al pensar que tal vez en edad el es mas chico que yo, que tal vez somos o pudimos ser de la edad sin embargo el me cree un señor de edad joven, pero la verdad... ¿me estaré volviendo loco o mis pensamientos me han de traicionar?... escuche como si alguien pisará fuertemente en la tierra blanda que deja el carruaje detrás nuestro... ¿ sera acaso mi imaginación? o ¿acaso los cuentos sobre bandidos del cochero habrán sencibilizado mis sentidos?... en los árboles cercanos he sentido también una presencia que se mueve rápidamente, pero...
( en aquel momento los caballos son atacados por una criatura coaccionando que la carreta gire y caiga sobre uno de sus costados )... Lo sabia algo andaba mal desde que salimos del pueblo... he visto a esos lobos tomar al cochero del cuello mientras otras dos bestias saciaban su hambre con los caballos, he escuchado que preguntan por mi sin embargo fui mas rápido que ellos y antes que el carro se volteara he saltado a la maleza pero no tardaran mucho en descubrirme, tres lobos contra mi, aun con mi energía recuperada seria muy difícil, pero tampoco puedo correr... - ¿por que no dejan al anciano en paz, me quieren a mi verdad? denme alcance si pueden - con mi velocidad los he de alejar lo mas posible del chofer pero no puedo regresar a pedir ayuda a la colonia secreta de aldaera si no tendrían problemas, tampoco puedo correr a casa expondría a koramis a revelar su identidad si alguien la ve luchando conmigo... tendré que dirigirme a territorio neutral para mi, perderme en el bosque para poder escapar o atacar en el momento justo... sin embargo antes de poder adentrarme en el bosque un lobo que se encontraba escondido sale de la nada y cae directamente sobre mi, me lo quito de encima pero a la vez sale otro intentando atacarme de alguna u otra forma logro ponerme detrás de el y le rompo el cuello, pero llegan los tres que me perseguían y uno de ellos me dice... - es imposible que corras nosotros estamos escondidos por varios puntos del camino hemos sabido desde antes que habías salido y que al regresar podríamos acabar contigo sera tu ultimo viaje vampiro - y dos de ellos me empiezan a atacar lo unico que puedo hacer contra cuatro bestias es esquivar y esperar el momento para acabarlas de un solo golpe, dos de ellos no son tan fuertes y por eso me imagino que aguardan también pero los otros dos son como los que atacaron a Koramis aquella noche.. ¿como es posible que... estará ella bien...?.. junto la mayor parte de mis fuerzas y me concentro solo en evadir los ataques de los dos mas fuertes para atacar a los mas débiles y con uno resulto le he atravezado el corazón, pero eso me costo que uno de los grandes me mordiera el hombro... el dolor es inmenso, la sangre me abandona rápidamente.. pero no moriré aquí...
tengo suficiente fuerza para sacar mis alas una vez mas... pero... no puedo... ¿ que me pasa ? antes lo habría podido lograr... y ahora... me cuesta trabajo... en aquel momento el otro lobo chico que quedaba creyó que estaba lo suficientemente débil pero no era así y de un salto me aleje para luego contraatacar y enterrar mis uñas en su cuello para arrancar su garganta de tajo... pero la vista se empieza a nublar y los dos que han quedado son mucho para mi condición... pero en ese momento justo cuando uno de ellos se disponía a intentar dar su golpe de gracia.. una lanza de plata atravesó su cabeza... ¿como es posible?... no he sentido ninguna otra presencia a parte de la de esos monstruos y yo...

No hay comentarios: