sábado, 2 de mayo de 2009

Esperame...

No distingo si es dia o es noche, aun que se que he perdido mi costumbre de cuidarme de ese detalle con mi condicion de adicta, veo todo difuso, no logro ver el camino con claridad lo cual me sorprende teniendo mis habilidades, me siento indefensa no se lo que me esta pasando y me siento tan debil como una mujer comun de pueblo, como aquellas que tanto me miraban con recelo y miedo, que habra pasado con los que viajaban conmigo, algo no esta bien... De repente otro coche cruza con el nuestro como si no existieramos, nos detenemos al escuchar un fuerte ruido... Vemos como se ha volteado la carroza y hay una bestia indeseable sobre ella... Deborando al cochero, solo era una sombra y sin embargo me distingue a pesar de la distancia y reconozco la mirada infernal que surge como si atravezara el alma mortal que perdi hace mucho tiempo... No Puede Ser! Me siento desfallecer.... Huye lejos de Aqui, De Mi!, De Todo... Noo!! No puede ser!!! Esperame...
. . . . . . .
Esperame... Esperameee... Esperameee!!!
Se escuchan los gritos de nuevo por el largo pasillo, una religosa le comenta a otra en susurros... "Todas las mañanas es lo mismo desde que llego..."
La habitacion es lujosa, de las mejores que existen en el lugar, en la gran cama una joven inconsiente que fue enviada desde tierras lejanas, al abrir la ventana resplandece un crucifijo al cuello...
La chica tiene mucho inconsiente... El Cardenal dio instrucciones precisas de avisarle si no reaccionaba para hoy o mañana ya que el no puede esperarla mas tiempo, ya han pasado semanas y esos curanderos raros con los que venia no lograron hacerla reaccionar, Lastima! Esta muy palida no te parece?... Como si estuviera muerta, la verdad no lo comprendo siempre esta tan fria y dicen que solo se desvanecio en el camino ya casi al llegar, una verdadera lastima y tan joven. Esta gritando de nuevo vamos...
. . . . . . .
Q es este lugar? Como llegue aqui? el solo contemplar las torres de lo que parece un castillo me tranquiliza pero... como llego alli? Camino sin sentido ni direccion esto no tiene fin parece un camino que me conduce por el jardin pero no llega a ningun lugar... Corro... es como si ya hubiese pasado por aqui antes una y otra ves, detesto los laberintos!! y mas este, no se por que pero mis fuerzas me abandonan y debo salir de aqui o no te alcanzare!!
No te vayas!! Esperame!!! Esperameee!!!

No hay comentarios: