sábado, 25 de octubre de 2008

A Tu Encuentro...

En tiempos tan obscuros como los de esta era, las cosas se han complicado bastante y aun las noches se han tornado peligrosas para salir con demasiada libertad... Mi señor quizas no lo ha notado, pero aquel engendro que una vez me saco por la ventana la noche que recorde quien fui, aun vive y me vigila de cerca, cuando cazamos, a donde vamos, es necesario que no lo sigan a él y mas ahora que logre convencerlo de que fuera a buscar el rastro de Aldaera que tengo desde hacia un par de lunas... yo misma habria querido ir pero... mi libertad no es algo que en este momento posea, la cedo con el unico fin de mantener a este ser que nos asecha lejos y conseguir toda la informacion posible de los demas que fueron arrancados de nuestra familia aquella... la noche en que quemaron nuestro hogar... Si, creo que eso era.. o es lo mas parecido que he tenido en mucho tiempo a un hogar...
He pertenecido por meses al circo eclesiastico mas absurdo, rendida de honores y nombrada como de las mas devotas a su fé en la comunidad, con ese vano pretexto me han promovido para "difundir" esta basura en lejanos parajes, supongo que las quejas en este pueblo han crecido con mi presencia y creyendome ignorante de mi proceder no puedo negarme a tan vacias causas de llevarme lejos y vagar en diferentes lugares...
Jedah se va mañana, de saber esto no se separaria de mi y me seguiria todo el trayecto, pisandole las huellas esta aquel lupino que busca venganza y no puedo permitirlo, he preferido que le pierda el rastro siguiendome a mi y asi llegar al mismo lugar de destino, manipulare la labor de la iglesia a mi favor al permitirme elegir donde realizar mi "gira" como animal exotico en exhibicion, solo espero llegar a tiempo y antes de que su miedo a dejarme sola lo haga volver antes para no encontrarme... dejarle cualquier tipo de nota seria muy peligroso... pero mas habria sido advertirle, estoy segura que a quien buscan es a mi y a mi me seguiran pero ante las precauciones eclesiasticas dudo que toleren el ritmo del viaje y hacerle tiempo a Jedah es valioso... ese tiempo es el que necesito ganar para encontrarnos en un pueblo cerca de la pista de Aldaera... y tener noticias por fin.
Esperame Mi Señor... Voy, a tu encuentro...

No hay comentarios: