lunes, 20 de octubre de 2008

Dudas...

En mis noches donde desapareció el sueño, en esos momentos donde solos se encuentran los de mi tipo, en esos rincones solos, de abundante obscuridad, donde la noche es nuestro modus vivendi, y donde la única testigo de nuestros actos y pensamientos es la luna, son muy pocos los momentos donde se encuentra la paz interior, la forma de la tranquilidad misma con una bella y tangible forma humana; yo la encontré, la conocí,
y supe cada uno de sus mas recónditos secretos, mi compañera, mi señora, aquella quien confía todo a mi ser sin muchas veces pedirlo, aquella que llego una noche para quedarse por siempre, a ella que lleva una doble vida, gracias a su nuevo talento y la cual nunca podre olvidar... la vida incluso está vida, da muchas vueltas, os lo digo por el hecho de que he leído su pensamiento, me lo ha confiado, y estoy enterado, de aquel joven humano de buenas costumbres que de día la frecuenta sin saber lo que en realidad es ella, sin embargo al enterarme de ello me atemorizo aquella idea, esa noticia de un humano pretendiendo a una dama que en las noches ha encontrado las mas terribles escenas de muerte y destrucción; que hacer?... me he dado cuenta que a pesar de todo ella simpatiza con el; abrazarlo? JA! eso no esta en mi... estará en ella?, terminar siendo solo un Sir para ella, solo un compañero de caza, aquel que la convirtió, es un hecho real, una posibilidad de la cual no puedo dejar a un lado y tampoco puedo impedir, cualquier otro hubiera asechado ya los aposentos de aquel miserable alguna noche para acabar con su existencia... sin embargo no puedo... como realizar aquella sencilla tarea? la cual mataría por completo la parte humana que queda aun en mi y la de aquella a la cual he querido desde el primer momento en que con su mascota la vi suplicante por desaparecer todo lo que le hizo daño; no lo se, esta fría y obscura habitación donde cada tarde espero el anochecer no ayuda mucho; tal parece que mi señor al convertirme no me quito por completo mis sentimientos humanos, Bah! el viejo a pesar del odio y de la venganza que yo tenia en el momento que me abrazo; dejo me como un vampiro bueno... por que?... no lo sé,... no me enseño nada sobre esta tormentosa e infinita existencia; ahora solo estoy concentrado en estar con ella todo el tiempo que sea posible, solo por el simple hecho que la necesito; sin embargo ella elegirá su destino respecto del joven citadino, muchos se preguntaran por que? y es sencillo lo he dicho en épocas pasadas, podre ser su Sir, Su compañero nocturno, o su vicio como ella me lo ha expresado, sin embargo aun ahora, no soy su dueño, y mucho menos un tirano que quiere retener avariciosamente todo para sí; solo ella y el destino dirán que puede pasar y el camino que seguiremos de hoy en adelante, aunque me tranquiliza la idea de saber que de día esta protegida por aquel y sobre todo que no esta sola, y que aunque la palabra protección no sea la adecuada debido a la evidente situación, me es tranquilizante saberlo, se que de noche podre seguir siendo su compañero el cual nunca la abandonara por nada en este mundo, ha llegado ya la hora de cazar... pronto la veré...