lunes, 18 de mayo de 2009

Quirópteros del Agua

Era un vampiro que sorbía agua por las noches y por las madrugadas al mediodía y en la cena.

Era abstemio de sangre y por eso el bochorno de los otros vampiros y de las vampiresas.

Contra viento y marea se propuso fundar una bandada de vampiros anónimos, hizo campaña bajo la menguante, bajo la llena y la creciente sus modestas pancartas proclamaban, vampiros beban agua la sangre trae cáncer.

Es claro los quirópteros reunidos en su ágora de sombras opinaron que eso era inaudito, aquel loco aquel alucinado podía convencer a los vampiros flojos, esos que liban boldo tras la sangre.

De modo que una noche con nubes de tormenta, cinco vampiros fuertes sedientos de hematíes, plaquetas, leucocitos, rodearon al chiflado, al insurrecto, y acabaron con él y su imprudencia.

Cuando por fin la luna pudo asomarse vio allá abajo el pobre cuerpo del vampiro anónimo, con cinco heridas que manaban, formando un gran charco de agua, lo que no pudo ver la luna fue que los cinco ejecutores se refugiaban en un árbol y a su pesar reconocían que aquello no sabía mal.

Desde esa noche que fue histórica ni los vampiros, ni las vampiresas, chupan más sangre, resolvieron por unanimidad pasarse al agua.

Como suele ocurrir en estos casos el singular vampiro anónimo es venerado como un mártir.
Homenaje a Mario Benedetti
(Generacion del '45)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad no sé como llegé a tu blog pero simplemente me encantó, mi blog tambien se vale de historias inventadas por mí claro que menos profecionales... soy tan solo una afisionada.
Bueno, me estaré pasando por aquí seguido espero no incomodar.
Nuevamente felicitaciones, es un gran blog.

Adios.
pd: mi blog http://pequenoparentesis.blogspot.com espero que paseis.

Anónimo dijo...

FELICES DESPERTARES
SOY BELIAL COLABORADORA CON SURK DEHER DE LA PROPUESTA NON AMORIS Y VENGO A TI A HACERTE UNA INVITACION PARA PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO A TI Y A TODOS AQUELLOS QUE ASI LO DECEEN.
EN CUALQUIERA DE NUESTRAS AREAS
YA SEA CON ESCRITOS, MUSICA, EVENTOS, REVELACIONES O PARTICIPACIONES ESPECIALES EN LAS EMISIONES RADIALES
DE ANTEMANO TE AGRADESCO TU ATENCION AL LEER ESTE MENSAJE
QUEDO A TUS DISPOSICION
NONAMORIS.BELIAL@GMAIL.COM
NONAMORIS.BELIAL@HOTMAIL.COM