viernes, 15 de mayo de 2009

Pacto Cumplido

El sonido del llamado entre lupinos es todo lo que se escuchaba esa noche... un grupo grande se acercaba al pie de la montaña, la luna parecia aun mas grande y con un extraño halo color verde, eran varios los que regresaban heridos a ese olvidado lugar de cualquier criatura, aun del hombre.. de otro lado se escucha la respuesta de un solitario que viene por el camino mas dificil de acceso al lugar cargando un bulto... de entre las sombras aparecen aquellos que los aguardan...
Amanecera pronto dice uno... otros gruñen, casi nos atrapan y como esperabamos aparecio, el otro grupo huyo hacia el sur de regreso para confundir nuestras huellas, no se si regresen pero lo principal es que se logro cumplir por fin con lo prometido, asi es! lo logramos esta vez aun que habia demasiada vigilancia lo conseguimos!!!
Un estruendo y aullidos al unisono en señal de victoria congelan cualquien otra actividad cercana de haberla, esta por amanecer lleven todo al claro del otro lado de la montaña, cerca del pantano alli cualquier aroma de rastro se perdera... esta todo listo verdad?, asi es señor tal y como lo desea su compañera, mañana mismo podra realizarse lo pactado.
Desde lo alto de la montaña a lo lejos se ven las luces de un gran incendio en la zona elegante de aquel pueblo, las risas al contemplar la destruccion no son contenidas y celebran una vez mas la victoria reciente pero no se detienen en su paso... a lo lejos en la falda de la montaña del otro lado el claro con unas cabañas bien conservadas que no cualquiera distinguiria, se dispersan y se debilitan van recobrando asi su forma humana, solo dos llegan a la ultima conforme amanece, uno de ellos aun conserva el bulto, en silencio entran y uno murmura: Aqui Esta!
Esperamos muchas noches a que el Cardenal se fuera... era la unica forma de conseguirla... La manta se extiende y entre almohadas aparece el cuerpo inconsciente de Koramis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICES DESPERTARES
SOY BELIAL COLABORADORA CON SURK DEHER DE LA PROPUESTA NON AMORIS Y VENGO A TI A HACERTE UNA INVITACION PARA PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO A TI Y A TODOS AQUELLOS QUE ASI LO DECEEN.
EN CUALQUIERA DE NUESTRAS AREAS
YA SEA CON ESCRITOS, MUSICA, EVENTOS, REVELACIONES O PARTICIPACIONES ESPECIALES EN LAS EMISIONES RADIALES
DE ANTEMANO TE AGRADESCO TU ATENCION AL LEER ESTE MENSAJE
QUEDO A TUS DISPOSICION
NONAMORIS.BELIAL@GMAIL.COM
NONAMORIS.BELIAL@HOTMAIL.COM