lunes, 28 de julio de 2008

La Primera Ciudad.

En el inicio de todo Sólo existía Caín; quien [sacrificó] a su hermano Desbordado por el amor. Caín, quien fue exiliado; Caín, quien fue maldito Con la inmortalidad; Caín, quien fue maldito Con el ansia por la sangre. Es de Caín de quien venimos, El Sire de nuestro Sire.

Durante toda una era Vivió en [la tierra de Nod], En soledad y sufrimiento Durante un eón estuvo solo, Pero la memoria cambiante Ahogó su tristeza. Y así regresó Al mundo de los mortales, Al mundo que su hermano [Seth, trigénito de Eva,] Y [los hijos de Seth] Habían creado. Retornó y fue bienvenido, [Pues nadie podía lastimarle Debido a la Marca Que le fue impuesta]. La gente vio su poder, Y lo adoraron.

[Creció en poder, Y su poder era fuerte, Sus métodos para hacerse Respetar y obedecer Eran grandes]. Y los Hijos de Seth Lo nombraron Rey De su gran Ciudad, La Primera Ciudad. Pero Caín estaba solo en su Poder. En su interior germinó La semilla de la soledad, Y creció una oscura flor. Vio dentro de su sangre Potencia de fertilidad. Invocando demonios Y escuchando con atención La sabiduría susurrada, Aprendió a crear A sus propios hijos. Llegó a conocer su poder, Y, al conocerlo, Decidió Abrazar Alguien próximo a él. Y Ariel, temible Ariel, Se mostró a Caín Esa misma noche, Y le dijo: "Caín, aunque poderoso y marcado por Dios, Sabe esto: Que todo Chiquillo tuyo Portará tu maldición, Que cualquiera de tu Progenie Caminará para siempre Por la Tierra de Nod, Temerá llama y sol, Beberá sólo sangre Comerá sólo cenizas.

Y desde cuando lleven consigo La celosa semilla Que su padre puso en ellos, Conspirarán y lucharán Entre ellos unos con otros. No condenes aquellos De entre los nietos de Adán Que anden en la rectitud.¡Caín! ¡Contén tu terrible Abrazo!" Sin embargo, Caín supo Qué debía hacer; y un joven, Llamado Enosh, el más querido De la estirpe de Seth, pidió Ser Hijo del Padre oscuro. Y aunque Caín era consciente De las palabras de Ariel, Tomó a Enosh; lo arropó En el oscuro Abrazo. Y así fue como sucedió Que Caín engendró a Enoch, Y haciéndolo llamó Enoch A la Primera Ciudad.

Y ocurrió que Enoch Pidió un hermano, una hermana, Y Caín, Padre indulgente, Se los dio a Enoch, y sus nombres Fueron Zillah, cuya sangre Era la escogida de Caín, E Irad, cuya fuerza Sirvió el brazo de Caín. Y estos Vástagos de Caín Aprendieron cómo crear Su propia Progenie, Y Abrazaron, sin pensarlo, A más de la gente de Seth. Y entonces el sabio Caín Dijo a sus descendientes: "Un final para este crimen. No deberá haber más". Y, como su palabra Era la ley, Su Progenie obedeció. La ciudad perduró eras, Y se convirtió en el centro De un poderoso Imperio. Caín se relacionó Con aquellos distintos a él. Los [hijos de Seth] Lo conocían, Y él, a su vez, Conocíalos a ellos. Pero el mundo se oscureció.

Los hijos de Caín Vagaban acá y acullá, Saciando su perversidad. Y Caín ardió de cólera Cuando sus hijos lucharon. Descubrió mentiras Cada vez que se insultaban. Conoció la tristeza Cuando los vio abusar [De los hijos de Seth]. Caín leyó las señales En el cielo crepuscular, Pero a nadie dijo nada. Entonces llegó el Diluvio, Una gran inundación Que purificó el mundo. La Ciudad pereció, Con ella los hijos de Seth. Otra vez, Caín cayó En gran melancolía, Y huyó a la soledad. Nos abandonó, a nosotros, A su progenie, A nuestro propio destino. Pudimos encontrarlo, Después de mucho buscar, Enterrado en la tierra, Pero nos ordenó Que nos fuéramos, diciendo Que el Diluvio fue un castigo, Por haber regresado Al mundo de los vivos Y por haber quebrantado La verdadera ley. Nos pidió que nos fuéramos Para así poder dormir. Y así volvimos solos Para emprender la búsqueda De los hijos de Noé. Y a ellos anunciamos Que éramos los nuevos señores. Cada uno creó Progenie Para poder ensalzar La gloria de Caín, Pero no poseíamos Ni su sabiduría Ni su autocontrol.

Se alzó una gran guerra, Los Antiguos enfrentados Contra su Progenie, Tal como dijo Ariel, Y la Progenie asesinó A sus padres. Se alzaron empuñando Fuego y madera, Espadas y garras Para destruir aquellos Que los habían creado. Los rebeldes edificaron Una ciudad nueva. Lejos del caído Imperio, Reunieron los Trece clanes, Dispersados por la Gran Guerra, Y los llevaron todos juntos. Llevaron al Clan Monárquico, Al Clan de la Bestia, Al Clan de la Luna, Al Clan de los Ocultos, Al Clan Vagabundo, Al Clan de la Rosa, Al Clan de la Noche. Al Clan de los Escultores, Al Clan de la Serpiente, Al Clan de la Muerte, Al Clan de los Sanadores, Al Clan de los Cazadores, Y al Clan Erudito.

Construyeron una ciudad De renombrada belleza, Y la gente los adoraba, Como si fueran dioses. Crearon su propia Progenie, La Cuarta Generación. Pero temían la Jyhad, La Profecía de Ariel, Y a estos nuevos Chiquillos Les era prohibido engendrar A otros de su raza. Este poder se guardaron Los Antiguos para sí. Cuando un Chiquillo era creado, Se lo cazaba hasta matarlo, Y a su sire con él. Aunque Caín estaba lejos, Podíamos percibir Cómo nos vigilaba, Y sabíamos que era él Quien marcó las pautas De nuestros movimientos Y de nuestros destinos. Él maldijo a [Malkav] Cuando difamó su imagen, Y lo condenó a la locura, Para siempre jamás. Cuando [Absimiliard] dio Rienda suelta a sus placeres Con sus propios Chiquillos, Caín posó su mano Sobre [Absimiliard], Y le dijo que siempre Vestiría su maldad, Y quebró su imagen. Nos maldijo a todos, Por haber matado La prima parte de sus Hijos, La Segunda Generación, Pues los habíamos cazado, Uno a uno, Zillah la Bella, Irad el Fuerte y EnochEl Primer Señor. Los lloramos a todos, Pues éramos todos iguales, Todos descendientes De los hijos de Caín.

Aunque esta ciudad Era tan grandiosa Como aquella de Caín, Esta también envejeció. Como hace todo ser vivo, Lentamente empezó a morir. Los dioses, al principio, No vieron la verdad, Y cuando se dieron cuenta Ya era muy tarde. Pues, como dijo Ariel, De la semilla del Mal Floreció una rosa De color rojo sangre, Y [Troile], El Chiquillo Del Chiquillo de su Chiquillo Se alzó, y asesinó A su madre, Brujah. Y comió de su carne. La guerra sacudió Los cimientos de la ciudad, Y nada volvería a ser Lo que había sido. Los Trece vieron su ciudad Destruida; y, su poder, Extinto. Tuvieron que huir, Su Progenie junto a ellos. Pero muchos murieron, Pues habían crecido débiles. Sin su autoridad, Todos pudieron crear Su propia Progenie, Y, muy pronto, Hubo muchos Vástagos Que regían la Tierra. Pero no podía durar.Pasó el tiempo, Y hubo demasiados Vástagos, Y la guerra estalló Como antes estallara, Los Antiguos, ocultos, Habían aprendido lo que era la cautela, Pero sus Chiquillos Habían fundado Ciudades y Progenies, Y fueron ahora ellos Los que murieron en batalla. Fue tan grande la guerra Que no sobrevivió Ninguno de esa Generación. Olas de carne mortal Cruzaron continentes Para aplastar y quemar Ciudades de Vástagos. Los mortales creyeron Que luchaban sus guerras. Pero fue por nosotros Que derramaron su sangre. Cuando acabo la guerra, Todos los Vástagos Se escondieron de los otros, Y de los humanos Que vivían alrededor.

Escondidos permanecemos hoy, Pues la Jyhad aún continúa. Y nadie predecirá Cuándo se alzará Caín De su sueño en la tierra, Y reclamará La ciudad de Gehenna, La Última Ciudad, La Ciudad del Juicio. La Jyhad aún continúa.

viernes, 25 de julio de 2008

Mi Venganza...


Aquella noche ella me esperaba... llegue aturdido, sangrante, desorientado, fui atacado, de regreso camino a casa... ella nerviosa esperaba, la caza no fue satisfactoria, sin embargo nunca sospeche, nunca creí, en mis sueños si es que los tuve alguna vez, e inmerso en mis pensamientos por un momento me quede; ella por su lado preocupada me miraba mientras mis heridas se curaban, la mejor compañera, la amiga inseparable, aquella que alguna vez maldije con mi mordida condenándola a esto, a esto si se le puede llamar vida, atenta, hermosa, regocijante, en sus ojos se podía ver la el fuego de su ira al ver mi estado, sabia que algo tramaba, buscar a aquel que me hirió de aquella forma esa noche, débil y cansado le advertí que conmigo se quedara, después ajustaría cuentas con aquella criatura ocasional de la luna llena, sin embargo solo sonrio un beso en la frente me dio y en un profundo sueño caí de todas las pesadillas tenidas jamás, la de esa noche por primera vez desde que fui " transformado ", por primera vez de aquel sueño desperté, todavía la tarde caía pero algo estaba mal, ¿cuantos tiempo me encontré dormido? no lo se; pero ella no estaba ahí, ¿a donde pudo haber ido? el sol se ponía en el horizonte, paso la mitad de la noche y no llego. ¿donde estas?...
Los minutos se hacían eternos decidí entonces ir al pueblo, y de alguna manera recopilar información, buscarla, no se, nunca se había ausentado tanto... después de mi búsqueda fallida regrese a nuestro lejano hogar, la encontré por fin, pero marcas de garras, colmillos, mordidas profundas en su cuello casi inconsciente me susurro en el oído..." lo siento solo quería cuidarte, vengarme, del que te ataco; que no sufrieras, ni sangraran mas tus heridas... ";


Deduje entonces que la misma noche que fui atacado ella salió presurosa y con furia a buscar a aquel que por sorpresa me ataco, lo que no me percate aquella noche es que el hijo de la luna hasta mi hogar me siguió...ella bien pudiera ser una mercenaria por sus grandes habilidades de caza, sin embargo no contaba con que mi rival escondido entre el follaje y la noche esperando una oportunidad, la tomara por sorpresa; a pesar de su talento Koramis era aun muy “ joven “ para poder pelear contra seres que pierden la cordura ante el éxtasis de ver la luna llena, que sus ansias de devorar son más fuertes que la misma razón, bestias incontrolables y rápidas que hasta el mas anciano, sabio y fuerte de nuestra especie dudaría en atacar, solo era eso, solo dijo eso ella y desfalleció su estado era sumamente grave y jure vengarme de aquel que me hirió e hirió en esta ocasión mi corazón atacando a un ser bello, tranquilo e inocente... mi grito de rabia se hizo escuchar por los alrededores, lo poco de cordura y humanidad que había en mi hervía, en mi interior sentí entonces por primera vez una sensación aguda, un dolor cortante que me recorría la espina vertebral como si mis costillas se abrieran, mis omoplatos desgarrasen cada tejido y musculo en mi espalda; de pronto empezaron a brotar de aquel lugar un par de apéndices sangrantes y dolorosos que me hacían sentir mas pesado, pero fuerte… era una rara y cruel transformación que ignoraba, de un cuerpo “ humano “ a un mounstro alado. La rabia se apodero completamente de mi ser y ocaciono aquella reacción en mi ser... por primera vez vi mis alas desplegarse; a ella, sobre un viejo y ruñido sofá la postré, por primera vez sentí lo que era tener aquellas articulaciones y tuve el sentimiento de lanzarme a la noche y volar...
sin pensarlo me eleve entre el mando nocturno y la sensación de poder que expiraba con cada aleteo, era libertad pura... y no me fue dificil desde el cielo encontrar a aquel que a mi compañera causo tanto sufrimiento y dolor... en el mismo lugar algunos kilómetros cerca lo encontré acechando a un joven... sin embargo a tiempo no llegue, su mordida fue certera; una ira incandescente de venganza se apodero de mi no pensaba mas que en acabar con el, las alas me habían dado la agilidad, mi nueva forma, el poder... como paso la pelea no lo recuerdo bien solo en mi memoria existe aun aquel crujido del cuello roto de aquel lobo que decidió su destino dañando a un ser querido... ¿y el joven? me apiade de él, en agonía estaba y su vida terminaba... me pidió entonces con sus últimas palabras... "permíteme vivir mi señor, permíteme darme la oportunidad de ayudar como tu lo has hecho esta noche por mi"...
En aquel momento recupere mi cordura al escuchar sus palabras, de pronto un dolor relampagueante se apodero de mi volviendo completamente mi forma humana... sentí que su fin se aproximaba, esa sensación por mas ya familiar que se podría expresar como una platica directa con la muerte, sin pensarlo y de una mordida en mi antebrazo, el liquido de la vida eterna le di... para agradecerme prometió fidelidad ante mi, me dio su nombre Gael; no era seguro hablar en ese lugar así que lo lleve donde Koramis y yo nos refugiábamos y ahí nos contó su breve historia, casualidad o no... era un joven practicante de doctor... experto en ciencias, humillado y expulsado por practicar experimentos y profanamente diseccionar cadáveres en nombre de la ciencia para el bien de la humanidad... después de contarnos su historia se ofreció a cuidar a los desprotegidos y otorgarme incondicionalmente sus servicios y ayuda, mas no quiso con nosotros quedarse, su afán de ayuda al prójimo y poder servir y aprender cada día mas lo hicieron un ser solitario.... otro vampiro bueno... al que salve de la vida humana... mas no de nuestro destino

jueves, 24 de julio de 2008

Nuestro Destino.


Años sin vida, vacios, es lo que se dice de nosotros, de una vida eterna vacia; ¿importa a caso lo que piensen los demas? claro que no; es vacia cuando no se tiene con quien compartir la eternidad, es vacia cuando la vida, aun la inmortal, se va solo, triste y maldiciendo su destino, mas no como en nuestro caso que por mas obscura que la noche paresca, mas nublado que nuestro eterno destino nos lleve, siempre saldra a relucir aquellos pocos rayos de la luna reflejados en los ojos de aquella la que hoy me hace compañia, la que eligio estar conmigo y ayudarme a cargar con este cruel destino, por muchos elegido, por otros obligado, pero que al fin y al cabo un sendero eterno que por eleccion de cada uno de nuestra especie...se llevara solo.... o acompañado.

miércoles, 23 de julio de 2008

Mi Juramento...

En medio del silencio y de la noche… quizás si no hubiese bajado las escalinatas…ya no importa, esta hecho y no hay nada que este en mis manos y pueda cambiar, que pueda recuperar, aun ahora no se por que lo deseaba, no comprendo el por que de mi obtusa enajenación pero es mi vida... bueno, era...

Solo podia escuchar al viento entre las ramas silbando al menos eso creia, fue el olor a madera quemada y... algo mas, lo que me hizo reaccionar, lo que me trajo de vuelta de mi dolor de aquella mañana en la que los de mi sangre, mi propia familia me habian traicionado todo por piezas de metal y un paraiso prometido donde descansaran en salvacion sus "almas"... como si alguien con una pudiera cometer la infamia que todos ellos realizaron... yo habia muerto para todos ellos y ellos para mi, no habia vuelta atras... pero ahora lo inquietante era la columna de humo que distaba proveniente de aquel horrible lugar, en aquella parte del centro de aquel poblado donde todos te juzgan pero no hay espejos, donde el mas sanguinario lanza la primera piedra, donde todos sacian su sed de... vida? haciendo daño al vecino para beneficio propio sin realmente necesitarlo, solo por la mas baja y vil de las envidias deseando ser lo que nunca podran lograr... voy a aquel que antes llame hogar y al que nunca senti pertenecer a donde solo me queda alguien por quien regresar...

Fue recorrer entre las sombras y los callejones de aquella inmundicia el camino mas corto hacia el hedor, el motivo de mis pesadillas cada noche y la raiz de mi dolor y mi odio naciente acumulado para estallar desde aquella mañana, hasta aquel momento que la contemple... ella no tenia la culpa, pero quizas yo si por ser mas agil y saber donde esconderme, no vi cuando se la llevaron la creia segura y fue eterno el tiempo que pase oculta entre la siembra antes de darme cuenta que ella no corrio con tanta suerte... la habia dejado sola y ahora ella ya no estaba, no era justo era nuestro cumpleaños y ahora estabamos separadas, necesitaba encontrarla... quizas, quizás si no hubiese bajado las escalinatas no la habria contemplado torturada para deleite publico en la mas horrible de las infamias, impavida la contemple en lo que fue su ultimo aliento, aun no se como me localizo con esa distancia de por medio que nos separaba... esa fue su ultima mirada entre las llamas antes de claudicar y con ella la ultima de mis lagrimas...
Todos las personas que me importaban y a quienes le importaba ya no estaban, curiosamente nuestra gata Trisha aparecio de entre la multitud directo hacia mi como si adivinara mi presencia, entonces la cargue y me di media vuelta esperando no ser vista cual criatura de la noche y con el juramento en mis labios de aprender mas sobre las artes de la herbolaria y todos aquellos oscuros artilugios a los que tanto temia el populo, al conocimiento en si, fue nuestro pecado el poder entender lo que habia en los libros y sabernos iguales...

En medio del silencio y de la noche… deambule perdida entre mis pensamientos y asi fue que lo encontre, bueno que me encontro en aquella banca, sabia que el tiempo y mis fuerzas estaban en mi contra y lo necesitaba... quizas el a mi, fue comprender lo ocurrido, quizás si no hubiese bajado las escalinatas… no importa, ahora ya escucho sus pasos hacia mi...

martes, 22 de julio de 2008

"El Vampiro"...

En el regazo de la tarde triste
yo invoqué tu dolor... Sentirlo era
Sentirte el corazón! Palideciste
hasta la voz, tus párpados de cera

Bajaron...y callaste...Pareciste
oír pasar la muerte...Yo que abriera
tu herida mordí en ella -¿Me sentiste?-
¡Como en el oro de un panal mordiera!

Y exprimí más, traidora, dulcemente
tu corazón herido mortalmente;
por la cruel daga rara y exquisita
de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto!
y las mil bocas de mi sed maldita
tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

¿Por qué fui tu vampiro de amargura?
¿Soy flor o estirpe de una especie oscura
que come llagas y que bebe el llanto?

Delmira Agustini

lunes, 21 de julio de 2008

Mon amie...

"No te vayas, no te vayas, monstruo de luz, bondadosa criatura asesina, no me abandones, quédate conmigo para siempre, deja a los otros, crearemos el arte total, bien y mal, luz y oscuridad ¿qué más necesitas saber?¿a quién más debes querer para seguir aprendiendo de él la forma de expandir tu camino en el saber oscuro?. Mi Señor, tu ya lo sabes todo, tu ya eres todo, acabarás descubriéndolo, mon amie, solo que unos años más tarde. Todo está en ti. Si me abandonas yo moriré, necesito tu luz, tu no necesitas mi oscuridad. Moriré. Fíjate si soy imperfecto y mezquino que ahora al final se que te quería porque te necesitaba, y en este instante de la despedida, me doy cuenta que ahora te necesito porque te quiero. Al fin comprendí tu mensaje de amor"

domingo, 20 de julio de 2008

Koramis...

Ante los campos solitarios de la noche fue que la conocí, asustadiza, pacifica, temerosa, ideal; sin saber nada aun de su existir, ni recordar el año exacto en que sucedió, aquella noche cuando solitario caminaba pensando en mi nublado y cruel destino, en la condena intensa de esta sed que hierve en mi interior por culpa del anciano aquel que me otorgo este "don" este eterno, agónico y solitario sueño del que no despertare; la recuerdo a ella la primera noche de ese cálido pero extraño verano con sus vientos un poco fríos, la luna brillante, su mirada fija, sus pupilas dilatadas, tal vez por el cansancio de la caminata diaria de la vida humana, acompañada solo de su mascota. Una gata negra, pero no cualquiera, una de singular belleza y mirada como la de su bella ama.


Una mirada triste en ella me llamo la atención; mientras la hermosa felina de pelo negro brillante, caminaba ronroneante de un lado al otro tratando de consolarla, como si aquel felino comprendiera a la perfección los sentimientos de aquella que ante mi se encontraba sentada en una ruñida y desgastada banca de un parque olvidado, donde ni el mas alcohólico y vagabundo de los seres humanos se atrevería si quiera pisar a esa hora, cuando no existe un solo rayo de luz y las nubes tapan la escasa luz de luna, un lugar olvidado de la ciudadela la cual es temida por los que creen en "nosotros" vulgar e ingenuamente llamados demonios; así postrada ante mi la ví, sin embargo un sentimiento extraño recorrió mi ser, un sentimiento de sufrimiento y nostalgia en mi, algo que en mucho tiempo jamás había sentido de nuevo; algo en ella evitaba que fuera solo una víctima más, una chica encontrada sin vida en alguna zanja, para después ser apilada con otros cuerpos enfermos para ser quemados, no, no era una chica común de las que acostumbran frecuentar tabernas para el regocijo de algún hombre, que no valoran si quiera un poco su vida y de las cuales solía alimentarme un tiempo, ERA ALGUIEN ESPECIAL!!! dude por unos segundos, y al fin le pregunte..." sabes que no deberías estar aquí?" así ella me contesto con una voz entre cortada y mirada cabizbaja... " si lo que quiere es terminar conmigo hágalo no importa ya....", sus palabras dichas con tal determinación y su mirada repleta de sentimientos, me hicieron dudar , se que en alguien de mi especie, con el mismo "don" no comprenderá mis palabras, pero sentí de nuevo mi corazón latir ante tal criatura y el reflejo perfecto de la luna en sus ojos, me llevo a tomar tal decisión; llevarla conmigo, algo dentro de mi deseaba con ardor tenerla, convertirla; y le dije entonces..." ven conmigo no puedo seguir platicando contigo, falta poco para el alba y no debo seguir aquí podría ser fatal para mi; confía en mi… no te mataré... del todo... solo hare que tu vida sea un poco diferente... "; un tanto dudosa se levanto, tomo a su mascota y me siguió, (ese no era un lugar seguro para ella de todos modos), y al cabo de una hora llegamos a mi escondite; le dije " soy un vampiro, un hijo de la noche mi nombre es Jedah, he recorrido muchas tierras durante décadas, siempre solo y alimentándome de sangre de inocentes, desde que naci a mi nueva vida, tienes algo especial dentro de ti y quiero convertirte… que seas alguien como yo, no te ofrezco felicidad alguna, ya que en nuestra especie no la hay, pero si compañía y vida semi eterna, ¿que me dices? me miro, de alguna manera ella sabia exactamente a lo que me refería, sin embargo no dudó y recibió en ese momento el beso del vampiro y un viaje sin retorno al sueño eterno...



Desde aquella noche, aquella chica se notaba mas viva que en su condición humana como si de alguna manera ubiese estado destinada a ello y estuviese esperandolo, al menos así la percibí; y yo... encontré a la compañera perfecta, con quien sobrellevar el maldito insomnio de mi sueño infernal, de mi sed de sangre... Koramis... mi compañera hasta la eternidad...

sábado, 19 de julio de 2008

Desde Las Tinieblas...

Todo le pertenecia. Aquello me hizo retener el alieno en espera de que la barbarie estallara en una prodigiosa carcajada que llegara a sacudir hasta las estrellas. Todo le pertenecia... pero aquello no significaba nada. Lo importante era saber a quien pertenecia él, cuantos poderes de las tinieblas lo reclamaban como suyo. Aquella reflexion producia escalofrios. Era imposible, y ademas a nadie beneficiaria, tratar de imaginarlo. Habia ocupado un alto sitial entre los demonios de la tierra... lo digo literalmente. Nunca lo entendereis.
¿Como podriais entenderlo, teniendo como tenéis los pies sobre un pavimento sólido, rodeados de vecinos amables (...) viviendo bajo el santo terror del escandalo, la horca y los manicomios?
¿Como poder imaginar entonces a que determinada region de los primeros siglos pueden conducir los pies de un hombre libre en el camino de la soledad, de la soledad extrema donde no existe policia, el camino del silencio, el silencio extremo donde jamas se oye la advertencia de un vecino generoso que se hace eco de la opinion publica?
Por supuesto puede uno ser demasiado estupido para desviarse... demasiado obtuso para comprender que lo han asaltado los poderes de las tinieblas.

viernes, 18 de julio de 2008

Amor Vampiro...


Este amor vampiro esta dejandome loco
Ella no se apiada de mi corazon
Llega despacito a la media noche
Me ama me muerde en el cuello con tanta pasion

Enamorado me quedo pensando
Si ella es real o si solo estoy soñando
Y asi de esta forma mi amor siempre crece
Ella solo sabe de mi, solo sabe de mi
Despues de que el dia comienza

Amor vampiro
Me deja en el cuello un dulce veneno
Me deja durmiendo
Y cuando despierto la sigo queriendo(bis)

miércoles, 16 de julio de 2008

Experiencia Vampirica...


Despues de varias decadas de que ella me otorgo este don... mi propia fuerza aun me sorprende... asi como la velocidad y vitalidad... es la sensacion mas pura de la INMORTALIDAD en sí... una vision nocturna perfecta, cada movimiento desde aquel día se ha hecho mas certero y veloz, la emocion oscura de ser parte de la noche misma, de ser un NO MUERTO... de ser un "vampiro bueno"... en tanto no sucumba a la sangre de inocentes... aunque mis sueños no son sueños... son pesadillas surgidas del infierno... y cada que acaba el dia... es hora de abandonar el sueño de mi sepultura, hora de recorrer y acechar la noche, de contener la obscuridad dentro de mi...

martes, 15 de julio de 2008

Mi Señor...

Esta noche, como siempre atiendo a su llamado latente...
Esta noche contemplo la luna enrojecida, como siempre ha sido desde que acepté la condición infrahumana de la oscuridad.

Estoy sumergida en la perdicion de esta tiniebla perpetua, a esta condición, desde el momento crucial aquel que la primera gota de sangre maldita toco mis labios.
Ese lascivo placer
al que no puedo retroceder y al que aun acudo despues de siglos con la misma pasión y desesperación de saciar el apetito.
Esta cadena, como siempre me envuelve y me sujeta...
Esta cadena de inmortalidad, anhelada por algunos pero tan pesada y maldita para quienes la conocemos.
Estoy ligada a las reglas oscuras de un mundo evasivo, en una mascarada donde nuestro monstruo no aceche las calles.
Es una sociedad tan oscura de donde nuestra progenie proviene, pero forma una aun mas
siniestra que toma como simple rebaño de provisión a la anterior para saciar una sed eterna...

lunes, 14 de julio de 2008

Vampiresa...

Otra vez el sueño... la belleza surge de la niebla... pero... ¿es un sueño?; ¿se puede soñar que se tiene un sueño?... y si se puede... ¿eso lo hace real?.

Ella ciertamente parece real... y más misteriosa, seductora y etérea... es el alma de la noche misma... y otra vez no puedo moverme... pero ahora... no lo deseo. Quiero quedarme así... con ella... para siempre...

Pero pronto se levanta y retrocede flota y se aleja... sus labios son dulces y rojos... REALES!!!... somos reales... ahora la noche y la obscuridad me emociona... no siento miedo... no estoy solo... gracias a ella... ahora soy como ella... un fragmento de la obscuridad que cobra vida...

domingo, 13 de julio de 2008

Nosferatu...

Simplemente dedicada al abuelito de los vampiros :)...Nosferatu... ser de la noche... visualmente desagradable... sin embargo como todo buen vampiro, seductor, apasionado de la mujer como de la misma sangre...